Proyecto educativo

1

7

Reglamento de evaluación

8

2

logo MJS 1

RIE

3

11

convivencia escolar

Recurso 3 100

 

Boton covid

 orientación

 Imagen1

Últimos Eventos

PRIMER LUGAR DEL CONCURSO PREMIOS VALORES DE LAURA.

Despublicado

Primer Concurso

"Premios Valores de Laura"

En Santiago de Chile, el 22 de abril del año 2021, la Fundación Beata Laura Vicuña, organización sin fines de lucro, representada por la Directora Ejecutiva doña Claudia Andrea Briones Tribiño, establece bases para el Primer Concurso “Premios Valores de Laura”, con el fin de mantener vivos los valores de Laura Vicuña y traspasarlos en estos tiempos modernos, niñas, niños y adolescentes (NNA) de las Obras de la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora éste se desarrolla mediante plataforma virtual, entre los meses de abril a septiembre del año 2021.

Al Colegio María Auxiliadora de Los Andes, llegó la invitación para participar y las Asesoras de los grupos Asociativos, Infancia Misionera, Asistente de Educación, Sra. Leslie Carla Arraño Salinas y ALVI, Profesora Francisca Alejandra Astudillo Ayala, eligieron un video que había presentado de forma espontánea en una actividad de ALVI, la alumna, de 7° básico, Cristina Paola Del Villar Caraballo y con la autorización de su apoderada organizaron toda la documentación para hacerla llegar a la Fundación.

El 3.09 se nos informa que nuestra alumna ha obtenido el PRIMER LUGAR DEL CONCURSO PREMIOS VALORES DE LAURA.

Fue elegida entre varias postulantes de todo Chile, todas niñas con valores a imagen de nuestra querida Laurita Vicuña, por lo que el trabajo del jurado en acordar el primer, no fue en lo absoluto fácil.

Esto significa que recibe los siguientes premios, conforme lo estipulado en las Bases Concursables:

  • 1 galardón Primer lugar
  • Efectivo de $150.000.-
  • Ser embajadora de la Fundación Beata Laura Vicuña

Ser Embajadora de la Fundación Beata Laura Vicuña significa que es una persona que comparte los principios y Misión de la Fundación orientados a promover y cuidar los derechos de las personas en especial niños, niñas y adolescentes de Chile.

La Embajadora mantendrá su rol durante el período de un año (septiembre 2021 hasta septiembre 2022), fecha en la cual entregará su rol al o a la nuevo(a) ganador(a) del Premio Valores de Laura.

Como Comunidad Educativa y Pastoral hemos recibido esta noticia con mucha humildad y alegría, agradecemos al Señor, nuestra Madre Auxiliadora y Laurita que siempre nos tienen presente.

Tenemos el compromiso de acompañar a Cristina y guiarla en esta especial misión.

Galería fotográfica

0  equipo  sor 

pastoral

Laura Vicuña

Fundación Laura Vicuña

 logo MJS 1

Biblioteca

Videos 2022

icono video

 

logoadmisión 2022

Logo nuevo HMA

Inspectoría "San Gabriel Arcángel"
Istituto Figlie di Maria Ausiliatrice | Chile

Contacto

Quién está en línea

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea